lunes, 18 de febrero de 2013

LAS 10 TORTAS MÁS FAMOSAS DE LA PANTALLA GRANDE Y CHICA

LAS 10 TORTAS MÁS FAMOSAS DE LA PANTALLA GRANDE Y CHICA

10. TORTA INGLESA DE CARNE (FRIENDS): Cuando Rachel intenta preparar un postre en capas de un libro de cocina inglesa, pero se le mueve la página y lo mezcla con carne; el resultado es un postre que a todos (menos Joey) les parece horrendo.

9. Pastel Chabela (Como agua para chocolate): Tita y Nacha preparan una torta de bodas para Rosaura y Pedro. Tita no se siente bien y llora amargamente, dejando caer una lágrima sobre el pastel. El día de la boda, los invitados que comen la torta comienzan a llorar y terminan vomitando en el patio.

8. EL BABKA DE CHOCOLATE (SEINFELD): Cuando Jerry y sus amigos son invitados a una dinner-party, él y Elaine van a comprar una torta babka de chocolate, pero una pareja se lleva la última y solo queda la de canela, que les parece decepcionante.

7. TARTA DE CHOCOLATE (THE HELP): Cuando Minny, una de las sirvientas que protagoniza el film, es despedida por la familia sureña para la que trabajaba, le ofrece a la señora su famosa torta de chocolate; solo que en esta ocasión, hay un escatológico ingrediente secreto.


  


6. LAS TORTAS DE LIMÓN (JUEGO DE TRONOS): Estas pequeñas tortitas aparecen en el libro y la serie como las favoritas de las niñas Stark, de hecho, Sansa las come con la reina Cersei en alguna ocación. ¿Lo mejor? Tenemos la receta oficial para que las prepares en casa.

5. TORTA EN LA CARA (MEGA MATCH): Quienes crecieron en los noventa recordarán el programa "Mega Match" que se transmitía en Sábado Sensacional y en el que los estudiantes de bachillerato respondían preguntas de distintas materias para ganar premios para su colegio. Los que se equivocaban recibían un tortazo en la cara.

4. TORTA DE CHOCOLATE CON ORGASMO (THE MATRIX): Cuando en el restaurante del Merovingio una hermosa mujer recibe una ración de torta de chocolate, todo parece normal, pero mientras él va explicando que ese postre tiene un código especial, la comensal experimenta un intenso orgasmo.

3. TORTA DE CUMPLEAÑOS (HARRY POTTER): Cuando el famoso niño mago cumple los once años y descubre que una vida en Hogwarts lo espera, recibe como regalo del semi-gigante Hagrid una torta muy humilde y mal escrita, pero hecha con cariño. Cuando su primo se la comienza a comer, como castigo, le aparece un rabito de cochino.

2. TORTA DE CHOCOLATE (MATILDA): La malvada directora del colegio al que envían a esta niña con poderes mentales castigó a uno de sus compañeritos obligándolo a comer esta enorme torta. Acá te damos la receta, pues es deliciosa, en especial sin la villana del film.



1. EL PIE DE MANZANA (AMERICAN PIE): Después de escuchar que llegar a "tercera base" se siente como "pie de manzana tibio", Jim, uno de los atolondrados protagonistas, decide experimentar con una tarta casera y definitivamente "anotó".



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario