viernes, 15 de febrero de 2013

LAS MEJORES TORTAS DE MATRIMONIO

las  mejores tortas de matrimonio solo aqui
En pasteleria la Abuela  nos encanta elaborar las más últimas tortas , lindas y originalesdecoraciones . Por eso si te casás, y todavía no pensaste en cómo va a ser tu torta de bodas, entonces te presentamos nuestras recetas originales

Hay quienes no le dan demasiada importancia al asunto, pero la verdad es que a la hora de cortar la torta de bodas y ver después las fotos, resulta un detalle súper importante y vistoso, por lo que te recomiendo que lo veas con tiempo.
Tortas las hay de miles de formas, tamaños, colores y estilos. De hecho, puedes pensar tu propio diseño y pedir a tu pastelero que te lo haga a medida. Pero siempre viene bien inspirarse en algunas imágenes para encontrar el ideal.
Si son una pareja de novios  suprimir , que quieren algo más bien tradicional pero con un toque de originalidad, entonces no te pierdas esta presentacion de nuestras tortas  de  boda espectaculares!



Tortas de bodas  románticas


 Tortas de bodas  románticas 


 Tortas de boda románticas 


Tortas de bodas  románticas 
Como ves, cuando buscás que el romanticismo sea lo que identifique tu torta de bodas, no podés evitar los colores blanco, rosa o rojo, y las flores o corazones van a ser los detalles infaltables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario